Vinos personalizados para Bodas y Eventos
Son muchas las ocasiones (bodas, bautizos, comuniones, aniversarios…) en las que son los protagonistas de estos acontecimientos quienes regalan a sus invitados un obsequio como agradecimiento y recuerdo de su asistencia.
Días en los que nos gusta dar nuestro toque personal a cada detalle. ¿Por qué no personalizar el vino de la celebración? o ¿por qué no convertirlo en un regalo exclusivo para tus invitados?.
Regalar vino personalizado en bodas o eventos es una excelente idea que puede hacer que la ocasión sea aún más especial. Aquí tienes algunos consejos para personalizar botellas de vino para eventos:
Elige una de nuestras etiquetas personalizadas:
- Selecciona la etiqueta que mejor refleje el tema o la ocasión del evento.
- Incluye información relevante, como el nombre del evento, la fecha y cualquier mensaje especial.
Selecciona el tipo de vino apropiado:
- Nuestros vinos con Denominación de Origen Jumilla serán del gusto general de los asistentes dada su gran calidad y variedad: tinto, blanco, rosado o crianza de 12 meses en formato normal (750 ml) o magnum (1.500 ml).
Escoge un mensaje personalizado:
- Puedes agregar un mensaje personalizado en cada etiqueta agradeciendo a los asistentes su presencia. Este gesto de personalizar cada botella con el nombre de cada invitado agrega un toque personal y muestra que has pensado en cada persona individualmente.
- Si el evento tiene un propósito específico, como una conferencia o gala, puedes incluir un mensaje relacionado.
Ten presente la temática del evento
- Alinea el diseño de las etiquetas con la temática del evento.
- Esto puede incluir colores específicos, logotipos o elementos gráficos que representen la ocasión.
Al regalar vino personalizado en eventos, estás proporcionando a los asistentes un recuerdo significativo y celebrando la ocasión de una manera única.
¡Elige tu botella de vino personalizada entre nuestras categorías principales!